KREATOR: Renovación (1992)

Martirio invernal:

Hipnotizado por las masas y un futuro dividido en piezas, la agonía, el conflicto final, el odio también ignorado.

El amor es más frío que la muerte y en la frialdad permaneceremos. Territorios eternos, la libertad yace encadenada.

Destruyendo los sueños contra las normas, ellos lo extienden por la tierra. Dominio sin forma, martirio invernal.

Una civilización muerta guiada por dioses, la “etiqueta” crea una causa, para darle la espalda a la vida.

Secretos nunca narrados antes construyen una cultura absurda que te golpea como una neurosis de guerra, tal como la integridad ha muerto.

Totalmente despierto hasta el final.

Crisis e incesto perpetuo como actuación en un acto sin nombre, la tristeza te quita la concentración, nos enfrentamos a jaulas individuales.

Destruyendo los sueños de rebelión, lo extienden por toda la tierra, dominio informe, martirio invernal para las masas y un futuro hecho pedazos, la agonía, el conflicto final, el odio aún ignorado.

Renovación:

Imperfección, la nueva tentación, la inocencia engendrará nueva vida. Desilusión, desesperación, liberad mi mente y dejadla resurgir. Esclavitud de las masas, tormento brutal, ¿lo verán claro mañana?. La resurrección y la desconexión, las sustancias que pueden hacernos volar sin miedo, sin miedo.

Nunca para ser visto de nuevo, siempre para soltar el dolor, renovación de tu mente.

Veneno femenino, agresión masculina, distancian de la realidad. Lugares extranjeros, reinos caídos, siempre mantienen secretos para mí. Subliminal, disciplinado, el arte de mentir sigue vivo. Mientras luchamos, mientras sufrimos, inferiores a la vida, la renovación ha comenzado.

Nunca para se visto otra vez, siempre para aliviar el dolor, renovación de nuestras mentes, renovación de mi mente.

Desolación, iluminación, el hombre moderno abraza la luz. Creyentes en la guerra, embaucadores de la paz, permaneciendo en una noche eterna. Políticos, músicos farsantes, no crean relaciones. Frustrantes del odio, invasores, resistencia en una senda que no debería existir.

Reflejo:

Engañando con misterio, liberación inocente, las mentes elegidas navegan por aguas divergentes. Abandonando magias de mentira, dando luz al ciego, soñando con dioses de guerra, buscando a los verdaderos donantes de vida.

Visiones trágicas arrancándote pedazos aquí, sus espíritus persiguiendo, a punto de empezar este purgatorio astral, gritando por un salvador, las ilusiones celestiales ardiendo mientras abandonan esta oscura cripta detrás.

Un aura delante tuya contacta con mi mano, mientras los árboles lloran, los últimos días de la libertad. Quizá esté regresando a casa, pero ¿debería quedarme perdido aquí? Hay algo guiándome y no lo dejaré escapar.

Reflejo de renacimiento, rey dios del universo, reflejando tu ser, huele la atmósfera de los hornos apocalípticos, la naturaleza destruida, la armonía dividida, tengo la sensación de que sé lo que sueñas: sombras crípticas oscureciendo la pantalla.

Un aspecto diferente de la vida, mírales destruir el mundo que conocíamos. ¿Por qué soy el único que tiene que estar allí? Otro reflejo de la vida, más oscuro que los que hemos sufrido de paso, barreras que nos hacen temer al resto.

Sin dioses, sin dictadores, no me obligues a volver. Sin dioses, sin frustración, no me obligues a volver, a volver.

Entra a la tragedia, mientras yo permanezco delante tuya. Coge tu mano otra vez, otra chispa de vida terrestre. Las sombras se ciernen sobre los continentes, oscureciendo el firmamento, hasta que vengas y te los lleves a todos.

Los sonidos del eco de las sirenas a través de los negros cielos, sinfonías de tristeza tales que su alma llora. Sombras crípticas mientras la guerra termina, no veremos al planeta recuperarse.

Germen cerebral:

Indicación de la esencia concentrando sobre la sumisión de las masas, una filosofía de carrera lastimosa, confidencia sacramental, deseo revelado.

Inteligencia titubeante, integridad impersonal, trauma envejecido del pasado, dependiendo de la ingenuidad, la tiranía personificada.

Semillas de pensamientos deformados, plantadas dentro de todos nuestros cerebros. Quema el cerebro.

En este frío mundo, nosotros continuamos. Nuestra generación no apoyará nunca más este sistema.

El pánico se extiende entre las víctimas, dirigidas hacia una copulación absurda, el magnetismo les deja pasivos, excépticos hacia en conocimiento, infortunio en serie.

Semillas de pensamientos deformados, plantadas dentro de todos nuestros cerebros.

Rueda kármica:

Cobíjame porque estoy bloqueado en un mundo que perdió la voluntad de ser libre. Época moribunda, una crónica de paz olvidada reemplazada por el odio.

Rescátame porque todo lo que puedo hacer es intentar escapar de esta realidad. Tropezar colorea la noche hasta que el sol se levanta otro día.

La rueda kármica está girando más rápida que antes.

Cúbreme con esencia de sangre vital, guiándome hacia un deseo cósmico, una chispa terrenal enviada de Dios. La existencia deja nuevos adornos, quema mi mente. la dirige hacia la estaca de cristal y la prende fuego. Aquí clavada antes de que pudiera comenzar, la diriges hacia el final.

La rueda kármica está girando más rápida que antes. Hasta el final del tiempo, hasta el final de la vida, la rueda gira mientras morimos.

Acompáñame hacia donde la codicia termina, la honestidad es lo único que importa. Lejos, la consciencia va más allá del intelecto industrial. Pon sobre mí aquellos quienes cayeron así como ellos no nos olvidarán. Todo lo que pierdo es esclavitud puntual, la libertad es tan imperfecta.

La rueda kármica gira más rápida que antes. Hasta el final del tiempo, hasta el final de la vida, la rueda gira mientras morimos.

Control de la realidad:

Instrumental.

Cero a nada:

El dominio dentro de la devoción nos agarra y desaparece. Tenemos que tomar alguna dirección a través del cristal que debemos romper.

Cero a nada, matando al radical, el instinto de destruir lo que está a la izquierda vive en todos.

Todo preparado para el momento, incluso para completar al resto, los patriotas todos confundidos por personajes de hombres arruinados.

Cero a nada, matando al radical, el instinto de destruir lo que sobra vive en todos.

Un sueño dentro de un sueño, un útero dentro de una tumba, tranquilidad dentro de la revuelta.

Toda la paz, toda la esperanza, toda la confianza, como la desesperación alcanza a todos. El radical es el infierno de Dios.

Europa después de la lluvia:

Un gobierno indeciso, sin tener en cuenta el castigo brutal. Un régimen indestructible, doble como muchas vidas. La perversión nunca demasiado estrambótica. No puedo recordar quienes somos, influenciados para llevar esto lejos, las emociones paralizadas.

La monotonía provoca la escalada, la horrible industria que protege las naciones divididas no puede devolvernos la unión de nuevo. Abandonando Europa después de la lluvia.

La aceptación del neofascismo persiguiendo a los anarquistas, coloca a los equivocados en la lista, permite que la nueva era comience.

La monotonía provoca el incremento, la terrorífica industria protege a las naciones divididas. No puedo regresar, todos se están volviendo locos. Abandonando Europa después de la lluvia.

No puedo observar el mundo de la forma que lo hacía antes, no puedo ignorar que ellos han mutado en parásitos materialistas, no puedo olvidar las imágenes que vi en la tele, no puedo cerrar los ojos ante este espectro abstracto. Mañana me habré ido, obligándoles a aceptar sin preguntar, prisioneros en fábricas de por vida. La razón se está volviendo un sinsentido, el optimismo deja el gusto amargo de la desesperanza; mañana me habré ido.

La monotonía provoca la escalada, la horrible industria que protege las naciones divididas no puede devolvernos la unión de nuevo. Abandonando Europa después de la lluvia.

Un complejo mantiene la industria en funcionamiento, por alguna nueva enfermedad destinada a aquellos que aun resisten, incluso los más difíciles de encontrar.

La monotonía provoca el incremento, la terrorífica industria protege a las naciones divididas. No puedo regresar, todos se están volviendo locos. Abandonando Europa después de la lluvia.

Depresión sin descanso:

El fin de todas las religiones, los cambios están por llegar, toda la nueva situación, el miedo se hizo demasiado fuerte. Envía una chispa de odio donde no puedo descansar. Mi destino depende de mí, empujado hacia la prueba.

Depresión sin descanso, mientras observo el cielo. Las estacas seguirán cayendo y te desprecio ahora.

Rezando por el perdón, esperando una señal. No puede ser olvidado un símbolo acostumbrado a brillar. Siente la estaca del odio, extendiéndose como la peste. La mutación emocional, la maldición de occidente.

Depresión sin descanso, mientras la cultura muere. Las estacas seguirán cayendo y te desprecio ahora.

Traducción libre por el autor del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s