ROCK DIVA

DOCTOR ROCK

  

ME RECUERDA A JANIS, ME RECUERDA A STEVIE, ME RECUERDA A AMY, ME RECUERDA A KATE, ME RECUERDA A LAS GRANDES, Y AUNQUE SU VIDA ES UN POCO DESORDENADA, ESPEREMOS QUE NO ACABE DEMASIADO PRONTO….LA BRITÁNICA FLORENCE WELCH ES UNA MÁQUINA, COMO LA BANDA QUE LA ACOMPAÑA, Y AUNQUE PIJOS, INDIES Y HIPSTERS LA QUIERAN PARA SI, ESA DUEÑA DEL ROCK & SOUL MERECE SER PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD….SU TERCER DISCO LA HA DESCUBIERTO A MUCHOS, Y  SI TE DEJAS DE  PREJUICIOS ANTI -BRITISH, TE ENGANCHARÁ….A MI ME TIENE….

Ver la entrada original

2 pensamientos en “ROCK DIVA

Responder

