Outcast?

roulette

Cuando aprendo algo, lo aplico a la vida. Si comprendo, si adquiero consciencia, no hay marcha atrás. Mi vida se basa en mis pensamientos y razonamientos.

No me valen las expresiones “no me dí cuenta”, “yo soy así”. Hay que tomar consciencia y obtener la propiedad de la flexibilidad. Como un junco: firme a la tierra y flexible para adaptarse a los vientos cambiantes.

Y, por supuesto, procuro ser coherente: ni llevo máscara, ni quiero cuentas con la gente que la lleva.

9 pensamientos en “Outcast?

  1. ¡Antolomágico que serio se ha puesto Usted!: ” Y, por supuesto, procuro ser coherente: ni llevo máscara, ni quiero cuentas con la gente que la lleva.”, me parece muy bien su decisión, supongo que le gustará las travesuras que hacía D. Ramón María del Valle Inclán.

    Tienes razón en decir que terminamos siempre poniendo excusas y no admitiendo las culpabilidades o errores.

Responder

