Cuando aprendo algo, lo aplico a la vida. Si comprendo, si adquiero consciencia, no hay marcha atrás. Mi vida se basa en mis pensamientos y razonamientos.
No me valen las expresiones «no me dí cuenta», «yo soy así». Hay que tomar consciencia y obtener la propiedad de la flexibilidad. Como un junco: firme a la tierra y flexible para adaptarse a los vientos cambiantes.
Y, por supuesto, procuro ser coherente: ni llevo máscara, ni quiero cuentas con la gente que la lleva.
Una versión del Padrino, realmente e cantado encima x que yo una instrumental hip hop que no suene mal da cosa subirla que te la roban es gratis pero con letra jjjj sin letra solo la tengo yo jjj
A ver si le echo una oída.
Al final aprobe el acceso a grado superior e incluso e echo que creí que nunca volvería una canción d hip hop esta vez normal sin step ni polla pero vamos k m gusta mas hacer musica pero ma dado x cantar una contra las promotoras jjj https://thefreakkingworld.wordpress.com/2015/06/18/the-goodfather-vs-promotions/ es hip hop videojuego pero no me flipao solo un toquecillo mágico al fondo jjj
¡Enhorabuena!, aprovecha y estudia bien.
ahora no me lo recuerdes siquiera hasta que no empieze jajaja
Ahí va un regalo musical y matemático, Antolomágico.
Saludos.
Thank you so much.
¡Antolomágico que serio se ha puesto Usted!: » Y, por supuesto, procuro ser coherente: ni llevo máscara, ni quiero cuentas con la gente que la lleva.», me parece muy bien su decisión, supongo que le gustará las travesuras que hacía D. Ramón María del Valle Inclán.
Tienes razón en decir que terminamos siempre poniendo excusas y no admitiendo las culpabilidades o errores.
Únicamente una antigua declaración de principios…