Rastro de Madrid

rastro5gra

Una muy pequeñísima muestra de lo que se puede encontrar una mañana de domingo en el rastro de Madrid…

rastro1med

rastro3medÉste ocupa una extensión de varias calles muy cercanas a la calle Toledo, prácticamente en pleno barrio de La Latina.

rastro8gra

Es muy recomendable levantarse temprano, desayunar unos churros en algún bar de la zona y perderse, sin prisa alguna, ojeando los muchos puestos (eso sí, echando un buen ojo también a las pertenencias personales).

rastro4medgrarastro7medgra

rastro2gra

Posteriormente, se pueden tomar unas cañas o beberse una lata de cerveza Mahou 5 Estrellas, para, a continuación, comer cualquier cosa por los muchos negocios de la calle: bocata, ración, plato de comida casera y caliente, o bien, se puede comer en buenos restaurantes (aunque ya no tan baratos), por las calles que llegan a la plaza de España.

rastro6gra

(No olvidar llevar un buen mapa de la ciudad cuando se visita Madrid).

15 pensamientos en “Rastro de Madrid

  1. Es mi típico esquema nuevo de mi música pero con la melodía midi del puzzle buble un poco pero retocada y cambiada luego la vario también a mi bola y es mi típica base a sonidos massive todo jjjj

  2. El rastro esta entretenido, lo que no me gusta nada es esa gente que siendo españoles ponen los nombres de sus canciones en ingles para a ver si así les escucha mas gente, es una vergüenza que reniegen así de su lengua materna, a mi jamas se me ocurriría renegar así de mis principios, entonces sería un renegado

    • A mí un colega me llama renegado, pero es porque me pongo enfermo con la apatía y la dejadez de parte de mi alumnado. Por otra parte, te haces llamar “thefreakkingworld”, que muy español no es. Personalmente, me gusta la música en inglés, en español y en árabe, etc… me gusta la música, venga como venga, si es buena. Las mierdas serán mierdas las canten y las titules en cualquier idioma, incluso aunque sea sólo música instrumental. Cualquier lengua es buena si se usa para entenderse, comprenderse y compartir ideas; y será mala si sirve para engañar, como en muchos casos de la política.
      Fíjate el mensaje de carrefur, de que son la polla cuidando del medio ambiente, pero no cuidan de mi buzón que me lo petan de papeles de propaganda inútil. O ahora con las elecciones, que voy paseando por el barrio y hay un montón de pasquines y papeles anunciando mítines y otras tonterías (político: haz lo que tengas que hacer, pero no seas un terrorista ambiental). En resumen, el lenguaje es positivo si sirve para expresar “verdades” y es negativo si se usa para engañar y tergiversar.

      • Ya si solo lo digo x hacer la gracia simplemente como cuando dije lo de Skrillex jjj, a mi me encanta hacer musica, todas las vueltas que e dado a Cago Flow me han llevado al final a descubrir que lo que me encanta es la musica, me doi cuenta x k con los juegos me ponía enfermo de las mierdas que triunfaban mas que las curradas y en la musica me da igual to que se que es infinita y la pongo en ingles para que se escuche mas claro x k es el idioma universal, luego no se escucha mas pero es gratis ponerla en ingles jjjj x cierto si te gustan los videojuegos estoy haciendo un remake de la canción del puzzle bubble, antes cuando hacia un remake me adaptaba a su musica, ahora adapto su melodía a mi x eso mis versiones eran casi siempre drum and bass no era capaz de adecuarlo sin batería ahora es la primera versión con este y es al revés su melodía se adecua a mi musica jjjjj

  3. Bohemias y pintorescas fotos, la primera es una maravilla, ¡ Ay qué me encanta las marionetas y su mundo!, la magia de los juglares, los cantos medievales…todo una gozada, ahora es el Titirimundi, cuanto se aprende de esos muñequitos y la genialidad de sus creadores. Y pasear por el rastro a buscar algún tesoro viene siempre bien…¿encontraste Antolomágico algún libro antiguo con notas en sus márgenes?…¿ que ponían en esas notas?….

    • Libro antiguo sí: le regalé a mi padre “Por quién doblan las campanas”, y me compré para mí “¿Qué es filosofía?” de Ortega y Gasset, pero por ahora no encontré notas al margen…

      • El Gran D. José, se puede aprender mucho de él, no se queda antiguo nunca, Señor muy inteligente, buena elección Antolomágico para ti, al igual que la de tu padre. En otra ocasión tendrás más suerte, a ver que te pone esas notas marginales…son secretos apuntados, tesoros como las bibliotecas y librerías.

  4. A mi me gustaba mucho un bar que cerraron que se llamaba la barraca y te ponían con cada cerveza mucho jamón y queso y salia de puta madre sobre todo si ivas acompañado, y mejor en caso de ir acompañado por alguien vegetariano y si es vegano no te digo mas jjj

    • Bueno, me va gustando, sobre todo si la visito para ver un conciertazo de Kreator, pero creo que no me molaría vivir allí (con lo bien que aparco en mi barrio, y lo que canta el Vito Sínkope: …y otro dónde coño aparco…, además de otras cosas que no me gustan). Pero está guay visitar de vez en cuando y disfrutar de muchas alternativas culturales que no sé si los madrileños realmente aprecian.
      Un cordial saludo.
      Por cierto, un partido malo el del miércoles, je je je.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s