Who’s the phantom here?

Selfie

Fotografía tomada mediante dos golpes de flash utilizando el modo manual con tiempo de exposición en “bulb”.

23 pensamientos en “Who’s the phantom here?

  1. ¡ Sabes lo más bonito de la vida a veces, las cosas o personas que sin gustarles estar en el centro de atención, brillan por sí mismas!, las que pasando desapercibidas, al final terminan los demás descubriendo sus brillos, quizás el caso de George Harrison, una vez encontré en un comercio un disco de él, casi regalado, poco precio y a partir de ahí me fascinó, no tanto Lennon ni Paul McCartney. El valor de un libro o disco sin tener nada que ver su precio, los tesoros nunca se sabe donde encontrarlos uno.

    • Hay personas que son soles y otras son agujeros negros. Es decir, hay personas que dan y otras que absorben a las demás. Pero, como los objetos estelares, algunas estrellas acaban evolucionando en agujeros negros…

      • ¡Sabes una cosa, Antolomágico!, que los enanillos a los que tú les da clases, son estrellas, buenas estrellas pero los adultos no elegimos bien en la vida y ellos nos imitan. Los niños se merecen todo lo mejor, los adultos debemos ofrecerles lo mejor…y esta canción me hace recordar a ellos…los ojos de esta niña, la letra de la canción, mágica letra…y fantástico que queden buenos profes que dentro de su parcela les influya positivamente en el aprendizaje del diario y a saber escoger las buenas posibilidades, no les cerremos los caminos.

  2. Ahora mismo leo a Jardiel Poncela, me río sola, es genial el autor lo mismo te suelta algo hermoso como esto: ” El ensueño es el domingo del pensamiento” o ” Un instinto especial le llevaba a encontrar la belleza allí donde nadie suele encontrarla” que todas esas escenas divertidísimas, a cual mejor…al menos ante tanta tristeza …reir un poco. La creatividad ha desaparecido…

  3. ¡Si es que nos complicamos más de la cuenta, el que mejor explicaba la vida era Lord Goring de la obra ” Un Marido Ideal” de Oscar Wilde, te la recomiendo Antolomágico, ya verás lo fantástico que es Lord Goring, ejjejejjejej, genial este Wilde, como critica a la sociedad con esa genialidad, todo alrededor de los tontos convencionalismos sociales, donde caemos todos, claro, todas las capas sociales de toda època.

  4. Antolomágico ¿ y qué me dices de la magia de las letras hermosas de la música?, la belleza es lo que ha movido al mundo en todas las èpocas, no deja de ser mágico saber componer gran música y letra. La fotografía también es todo un arte y además de los más hermosos, hay fotografías e instantáneas que no tienen precio.

    Fíjate aqui va una canción de mis favoritas.

      • Así al estilo de William Shakespeare , como decía el Gran Alejandro Dumas, así es la Vida, tantas tonterías, si luego todos somos lo mismo en la realidad, que más da Marqués, obrero, Abogado, estudiante…si nunca sabemos lo que hay a la vuelta de la esquina…mejor hacer fotos, disfrutar de una excelente conversación para no ser pusilánimes en buena compañía de amigos, pocos pero buenos.

        Si la gente tienen muchos estudios, pero luego…no dan ni unas simples Gracias, hasta elaboran blogs y casi nadie les escribe, cuando alguien pasa y les felicita por sus escritos ni lo agradecen…una piensa…¡ buah, pues anda que si el propio autor no se alegra de las pocas personas que le felicitan…apaga y vámonos!, a mí me encanta más el teatro del absurdo, fantástico, Jardiel Poncela, Arniches y Alejandro Casona, tenían genialidad y eso no lo tienen muchos.

        • Obviamente, es un placer que la gente comente en el blog que uno realiza, aunque quizá no sea tan importante (y muchas personas no quieren dar los datos que piden las plataformas a la hora de dejar un comentario; por supuesto, hay algo de riesgo de infectarse con virus informáticos). También la vida es, más o menos, una infección continua de mezclas corporales e ideologías perecederas.
          Vivir como si no hubiera un mañana, pero siendo conscientes de que sí hay un mañana.

  5. ¡Ay, ya me confundí, el fantasma es el de la izquierda!…no esperen…creo que hay un tercero que no aparece, jejejjejejej. Saludos.

  6. ¡Que chula la foto, mágica!, creo que el de la derecha, ¿no?. Las ilusiones del momento, dónde la realidad y dónde la fantasía. Divertido momento, la fotografía es todo un arte. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s