Red Dragonfly

IMG_4286

10 pensamientos en “Red Dragonfly

    • Eso siempre. Tiempo es lo que somos y tenemos que venderlo un poco para comer y ducharnos con agua caliente. Un saludo tío. Cuídate, hagas lo que hagas, estés donde estés, escribas o no escribas en el blog. Pero pásate de vez en cuando por tu blog y escríbenos algo, que me he reído mucho con tus críticas al sistema (no por ello pienso que estén equivocadas), simplemente intento no cabrearme con los “fucking bastards” (ya sabes a los que me refiero), entre otras cosas porque no puedo hacer mucho por joderles y no están a mi alcance.
      Y lo dicho, si en algún momento necesitas algo sobre mates o física, incluso química, pregúntame.

  1. No me olvido de que me prestaste ayuda para las matemáticas, la foto es la polla jaja, hasta ahora no la necesité por eso no te la pedí, si tengo suerte no podré hacer los exámenes porque estaré trabajando fuera de extremadura, si no tengo suerte me saco el acceso, lo primero es sobrevivir, y nunca estás perdiendo el tiempo por meterte información pienso yo, a si que lo dejaría para otro año y punto realmente prefiero trabajar ya de una puta vez no por aburrimiento porque no me aburro jajaja es x sobrevivir si no me sudaba la polla completamente, es una pena si yo con 400 euros al mes vivo pagándome una habitación, luz y agua y todo (estoy esperando una ayuda) y otros con 2 o 3 curros a la vez pero bueno, no e vuelto a los juegos y solo subo canciones, me empicao to a la música (no iva a ganar nada en ninguna de las 2 cosas por lo que da igual lo que decida, a mi me gusta superarme poco a poco y ponerme pequeñas metas como dice tu texto de la felicidad y la música me fué comiendo todo lo demás del ocio creativo, e dejado de escribir en mi blog porque la última entrada que tu leiste que yo siempre escribia protesta me dejaba sin nada mas que decir ¿que voi a decir mas? con eso lo dije todo, a veces creo cosas y algunas hay en mi cabeza pero estaré también en una etapa de pasar de todo para ser un poco mas feliz jajaja

    • Y gracias por comentar en mi blog. Me alegra que te guste la foto de la libelulilla, je je. Una mañana aburrío que estaba en el pueblo y salí con una amiga a echar unas fotillos por el Zújar.

  2. Buenas, Antolo: Te enlazo el trailer a una peli que he visto hace poco. Me acordé de tí y de una vez que me explicaste el concepto del “gato de Schrödinger”. Besos

    • Bueno, me la intentaré descargar, pero está la cosa cada vez más “chunga” (de los chungos, je je). A ver si hablamos, aunque sea por teléfono, que eso ya no se lleva con los wassaps. Yo vi Interstellar y me encantó (defecto profesional). Ahora el concepto de moda es que, cuando abres la caja para ver si el gato está muerto o vivo, creas un universo completo dentro del propio multiverso (Muy Interesante, enero 2015).
      Gracias por comentar. Espero que la foto te haya gustado. Gracias por pasarte por aquí y visitarme.
      ¿Nevó mucho por allí?
      Abrazo enorme y cuídense. Da recuerdos a los que quieran aceptarlos de por allí.

    • Pues vi la película hace un par de días y realmente me pareció muy buena. Trata con bastante “rigor científico” el experimento mental del gato de Schrödinger, pero suponiendo que el gato pudiera salir y entrar de la caja según su voluntad…
      La historia está muy bien montada (creo que la actriz protagonista es la misma que la de “Another Earth”) y es muy “coherente” con la física cuántica. Profunda, caótica, da que pensar. Gracias por la recomendación, me ha gustado mucho.
      Un cordial saludo Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s