Street Art in Badajoz

Reflejo nocturno torre

Fotografía tomada la noche del 6 de septiembre de 2014 durante la celebración de la Noche en Blanco de Badajoz.

8 pensamientos en “Street Art in Badajoz

  1. Si es muy cierto, demasiados profesionales van por el dinero, a mí me da que muchos economistas, politólogos y esas cuestiones, y sí hubiese más ética sean científicos o de otras profesiones supongo que un poco mejor nos iría, no descartando nunca que la vida es complicada y a veces tomar decisiones tiene que ser difícil, pero sin nada de ética no vamos a ningún lugar, el optar la gente por la más extrema vulgaridad hasta en las pasiones humanas, no es buena elección, no se puede cambiar la naturaleza, el amor al estilo Shakespeare es de los más valiosos o Casanova, no la vulgaridad de hoy en día, no le echamos ni imaginación a la vida, si que hemos retrocedido mentalmente.

  2. Si que está muy guapo, a mi me gustaría dibujar así, ser capaz de dibujar eso es un gran orgullo aunque nunca te llebases un duro como saber cualquier cosa que te guste, además te metes en algo y cada vez quieres mas, siempre quieres superar lo anterior y volverte a gustar a ti mismo porque si haces lo mismo dejas de gustarte y yo creo que nunca llegas a conformarte, yo empezé hace poco antolomagico a crear y estoy un poco obsesionao, a tal punto que veo tus pasatiempos y yo esas cosas no las puedo hacer porque para eso gasto cabeza en crear algo jajaja

    • Je je je. La creatividad es el alimento del alma, porque en estos tiempos que corren, poco alimento monetario da. A mí me pasa con la fotografía: es un mundo que te metes y no paras de enredar cada vez más, etc.
      Hace tiempo escribía poesía, etc y pintaba cuadros con acuarela, pero desde que soy profesor de matemáticas en los institutos, los chavales me dejan tan fundío, que no puedo ni pensar por las tardes.
      En fin, viva la vida y a disfrutar a tope…¡y al carajo preocupaciones! No tiene más quien más tiene, sino quien menos necesita. En mi burra mando yo, cuando quiero digo arre y cuando quiero digo soooo.
      Saludos camarada.

      • jejjejeje, Antolomágico, me ha hecho gracia lo de que los chicos te dejan fundío, pero son buenos chicos, lo malo son los padres, los adultos adoptaron la vulgaridad de palabras y los chicos los imitan, pero en el fondo son buenos, quitando algún capullín que pueda existir que también existe, es bonito hacerles ver la creatividad de la vida, porque como tu bien dices es el alimento del alma, no tendremos pan pero si alimento del alma, no es poco…eh, lo malo es tener mucho dinero y no tener alma entonces estamos en los fantasmas que veian Dickens.

        No tiene más quien más tiene sino quien menos necesita, eso es verdad. ” En mi burra mando yo, cuando quiero digo arre y cuando quiero digo soooo.”, jejejjeje, me estoy dando cuenta que los físicos y matemáticos teneis una mentalidad más abierta y simpática que los juristas tan altivos( salvo ciertos juristas que también son abiertos de mentes, pero pocos). Saludos.

        • Sólo algunos científicos (en la actualidad) se pierden en “el arte por el arte”; la mayoría posiblemente se muevan por el interés económico (yo pondría a los “científicos éticos” a gobernar el mundo).
          Gracias por tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s