Sevebrau & The Buzzos

Serena

Landscape from the Extremadura’s shire called «La Serena».

Hoy sale a la venta el nuevo EP de la banda de Quintana de la Serena «The Buzzos»: Lazy Days vol. 2. Hacen un rock & roll bastante duro, llevando ya bastantes años en la brecha. Han recibido algún premio nacional y comienzan a tener proyección fuera de nuestras fronteras, sobre todo al otro lado del charco. Podéis escuchar a continuación el primer single titulado «Stitch in my heart»:

Este grupo tiene una cualidad especial y es que existe una cerveza con su nombre, fabricada por Seve en su fábrica de cerveza artesanal situada en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, aunque ya se comercializa en Quintana, Villanueva…e incluso en una taberna de Mondragón.Sevebrau-Buzzos

La cerveza también puede adquirirse,  además de la distribución habitual de Sevebrau, en los conciertos del grupo, cuyo último evento fue el pasado 14 de agosto, en su propia localidad, durante la celebración de la primera edición del festival quintanense «Granirock» (este año, para ser el primero, ha contado con un cartel bastante interesante).

TraseraSeveBuzzosEsta cerveza (todavía no catada, aunque con presencia en mi refrigerador para catar en breve), tiene una graduación del 6 % y se vende en botellas de 33 cl. Como puede verse en el detalle de la etiqueta trasera, donde aparecen los ingredientes, está elaborada según la Ley de Pureza Alemana, de una forma totalmente artesanal. No duden en probarla…yo ya lo estoy deseando.

Las cervezas de Seve

Las cervezas de Seve

5 pensamientos en “Sevebrau & The Buzzos

    • Los primeros discos que escuché en la transición de la infancia a la adolescencia fueron el «Slippery when wet» de Bon Jovi (era buen disco), el «Miracle» de Queen (fan for life) y el «Kings of Metal» de Manowar que, sin duda, me marcó de por vida, METAL FOREVER (fui a verles a Alemania hace unos años). Si encima les sumamos el «And justice» de Metallica, heavy para siempre (aunque he escuchado casi todo tipo de música, excepto los triunfitos y toda esa escoria comercial).
      Gracias por pasarte por aquí y comentar.
      Hail and kill!
      Un cordial saludo.

  1. Yo soy de Cáceres tío, he entrado en tu blog por los me gusta de las canciones que ya e visto porque te gustan las que hago sonidos como de distorsiones de guitarras jajaja, ¿eres bastante heavy no? yo siempre escuché punk mas que nada pero el metal también me gusta, si no has escuchado la de tu no estás preparado para follar con nadie mía escuchalá es con esos sonidos que te gustan a ti tipo las que te han gustado mías y la base la puse una batería en vez de sonidos echos por mi, es que yo indago mu poco en los blogs porque lo que mas hago es crear pero siendo tu extremeño también ya entraré paquí de vez en cuándo, mañana seguramente ya esté todo mi CD para descargar, gracias por escucharme, soys muy pocos.

    • Yo soy de Badajoz, pero he trabajado en Cáceres de vez en cuando, un par de veces en las hurdes.
      Creo que escuché el tema que me dices, la verdad es que escucho casi de todo, pero la cabra tira al monte y me gusta el heavy, sí, porque es con lo que me crié. Pero también escucho Prodigy, Deadmau5, Amon Tobin…
      Gracias por colgar tus composiciones y gracias por visitarme de vez en cuando también. Ya irá creciendo el blog, a mí me resultó interesante, así que a darle caña.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s