No quiero contar nada de esta extraña película porque creo que hay que comenzar a verla con una información cero para sacar todo el provecho. Cuando la vi, me quedé con la boca abierta. Así pues, busqué información en la red y resulta que fue premiada en el festival de Venecia del año pasado.
Tras haber visionado el trailer, si alguien quiere más información antes de verla, puede visitar el siguiente enlace donde (en inglés) se ofrece una pequeña sinopsis y una crítica:
Personalmente, me gustan mucho este tipo de filmes, aunque debo reconocer que todavía no puedo decantarme por dar una muy buena opinión, no me ha parecido demasiado sólida. Quizá deba realizar un segundo visionado.
La pondremos en el «debe» amigo. Un abrazo.
Rarita… La fotografía da un aire a Miedo y Asco en Las Vegas y a Idiocracia (buenas pelis también, aunque comedias). Thanks for the comment. Cuídese señor.
No la conocía. Me la apunto para verla.
Gracias 🙂
Una película extraña, sí. Y con la fotografía, escenarios y estilo de «Miedo y asco en Las Vegas» o «Brazil». Ésta última no la he visto, pero creo que esta noche va a ser la indicada.
Gracias por pasarte por el blog.