I thought I saw a pussy cat…

gatito

…o “Me pareció ver un lindo gatito”.

14 pensamientos en “I thought I saw a pussy cat…

    • El gato no es mío, es de un vecino. Pero recuerdo que, de pequeño, tuve un gato siamés y, en realidad, sí que le tomé bastante cariño.
      Gracias por tu comentario. Un saludo.

    • Pinturas y dibujos verdaderamente bellisimos…tienes en tu blog, Mus.

      En algunos dude si no habian sido digitalizados con teconologia, fotografias de base….

      Si son dibujos o pinturas reales sin base de fotografia son verdaderamente hechas por artistas con el talento de genios….

      No lei los textos, tienen letra demasiado pequeña para mi vista limitada.

      Gracias por haber compartido tanto arte….

      Pat

      • Muchas gracias a ti. Me han encantado tus palabras, de verdad.

        Un abrazo muy fuerte y me alegro de haberte encontrado.

        Hasta pronto y, de nuevo, muchas gracias.

    • El gato es bonito, pero algo tonto… Suele asomarse a mi terraza y me pareció fotogénico, además que se dejaba y parecía hasta que posara.
      En una entrada más antigua, que se llama “El guardián”, publiqué una fotografía de un perro saltando un arroyo, por si quieres echarle un vistazo (a mí me gusta, personalmente, por el color y por la captura del movimiento).
      Gracias por tu comentario. Un saludo.

      • ¿Te parece?

        Tiene cara de cualquier cosa menos de tonto….

        La belleza lo que menos es es tonta…Es INTELIGENCIA manifiesta….

        BELLISIMO gato…

        • Sí. El gato era verdaderamente chulo, pero tenía unos comportamientos un poco raros: de ahí el calificativo. (Era el gato de un vecino, pero no he vuelto a verle asomar a mi terraza).

    • Gracias. Creo que el botón de “Me gusta” ha de estar dentro de la entrada, al final, creo que a la izquierda. Me parece que sólo los que tienen blog en wordpress pueden darle al “Me gusta”, aunque, para ello, se debe haber iniciado sesión. Muchas gracias por decirme que “Te gusta”, aunque sea de esta manera, pero, si te entran ganas de volver a intentarlo, me hace ilusión que la gente le dé al botón. Un cordial saludo.

Responder

