Noche en blanco, Badajoz

Torre de espantaperros

Torre de espantaperros

El pasado 7 de Septiembre, Badajoz celebró su cuarta “noche en blanco”, lo que viene a ser una noche en la cual se iluminan exteriormente los edificios más emblemáticos de la ciudad (que también pueden visitarse) y se celebran algunos espectáculos tanto en la calle como en interiores.

Es una buena ocasión para ir despidiendo el verano tomando algo sentado en los veladores de los bares de la ciudad, dar un sano paseo nocturno perdiéndose por las callejuelas y encontrándose de nuevo en las plazas y parques, o visitar edificios que, normalmente, están cerrados al público. En fin, una noche en la que Badajoz abre sus puertas de forma casi incondicional, tanto de sus museos como de su teatro (el López de Ayala).

Angels or devils?

Angels or devils?

Personalmente, como aficionado a la fotografía, fue una excusa excelente para salir cargado con el trípode sin desentonar demasiado e intentar sacar alguna toma nocturna medianamente aceptable. La experiencia fue gratificante y supone una alternativa de ocio nocturno que tantas veces se echa en falta en una pequeña ciudad como Badajoz. Además, creo que tuvo éxito, pues las calles estaban abarrotadas de gente.

Teatro López de Ayala

Teatro López de Ayala

3 pensamientos en “Noche en blanco, Badajoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s