Ruas floridas: Redondo 2013

Durante la semana pasada, ha tenido lugar la celebración de la fiesta de las “Ruas floridas” en la localidad lusa de Redondo, cercana a Extremoz, Badajoz, Reguengos de Monsaraz, Évora, Olivenza y el embalse de Alqueva, lo cual puede convertir la festividad en un destino turístico interesante durante toda la semana. El programa de la edición de este año (recordemos que es un evento bienal) fue el siguiente:

FolhetoRuasFloridas2013_frente FolhetoRuasFloridas2013_verso

Nuestra visita se redujo al sábado 10 de Agosto. Comimos y paseamos por las calles en la medida en que nos lo permitió el sofocante calor, por lo cual no llegamos al concierto de fado de la noche. Recomendable hubiera sido comenzar la visita por la tarde, para después cenar y asistir al concierto, evitando las horas centrales del día, cuando “aprieta la caló” (hay que tener en cuenta que se trata del Alentejo Central), pero nunca se sabe.

En definitiva, dejo unas fotografías que quizá animen al viajero a realizar una visita dentro de dos años. Eso sí, como siempre, la comida…de lujo.

Para observar las fotografías a tamaño completo, se debe hacer un clic sobre ellas.

almoço as portas do Redondo

doces a bola do fútebol

correio o galovespas espantalhoo pequeno elefante joaninha

6 pensamientos en “Ruas floridas: Redondo 2013

      • he leido algo sobre el significado de los colores y es evidente que despiertan emociones,yo no los suelo usar,el mio es el negro,quiza por eso me han impactado(no solo por los colores,la panoramica y lo que has elegido)

  1. ¡Hola! Pues te explico, estos premios son entre blogueros con menos de 200 seguidores para asi animarnos y darnos a conocer un poquito más, una muy buena iniciativa en mi opinión. Ahora lo que tú tienes que hacer es nominar a otros once blogs, responder las preguntas que deje al final de mi entrada (en el enlace que te dejé) y pensar once preguntas para tus once seleccionados. Y ya con eso has cumplido las condiciones de tener el galardón.

    Viene todo explicado el comienzo de mi entrada, pero cualquier duda que tengas me la haces saber que intentaré ayudarte. Suerte y enhorabuena de nuevo!😉

    • Muchas gracias por tu nominación (aunque todavía no sé muy bien de que va esto de los Liebster Award). ¿Tengo yo que hacer algo ahora? ¿Nominar a gente? En fin, te agradecería que me explicases algo y si debo hacer algo yo ahora.
      De nuevo, muchas gracias. Esto anima a seguir publicando ideas, noticias, fotografías… ¿cultura?
      Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s